El vidrio es un elemento fundamental en cualquier proyecto de decoración. Ya sea en un proyecto para una casa o bien para una terraza, la conclusión es que este material aporta transparencia –y por tanto luz-, líneas rectas transparentes y, por supuesto, un estilo moderno e inconfundible.

Con algunos pequeños trucos que os explicamos ahora podréis dar a vuestra terraza un toque distinto.

En primer lugar, la barandilla. Es bastante usual en los edificios públicos y en las casas de diseño. Aporta transparencia y continuidad entre el paisaje interno del hogar y el entorno en que se encuentra la casa. Puede ser transparente totalmente, combinarlo con acero inoxidable o corten para aportar un estilo clásico en este último caso.

En segundo lugar, las puertas al exterior. Antiguamente la cuestión de la seguridad no permitía hacer los diseños que se hacen hoy en día. Pero, con la entrada de los vidrios de seguridad y blindados, esta cuestión ya no es prioritaria. Además, con los distintos tipos de herrajes que existen en la actualidad, es perfectamente combinable con todos los materiales: piedra, baldosa, ladrillo, yeso o cemento, por ejemplo.

Sea cual sea tu proyecto, con Vitreus tendrás todo lo que necesitas con la mejor relación calidad-precio del mercado.