Desde Vitreus queremos ayudarte y te ayudamos a elegir una ventana según sus características. A la hora de elegir una ventana debemos saber que función tendrá la habitación y el espacio exterior para saber qué tipo de exposición tendrá al sol, al frio o a la lluvia.

 

Medida: se deben tomar medidas tanto a lo ancho y la profundidad de hueco, como en diagonal y a lo alto.

Material: el material que mas aislamiento térmico y acústico ofrece es el PVC, pero los marcos de las ventanas también pueden ser de madera y aluminio.

Apertura: para decidir la apertura de las ventanas debemos saber de cuanto espacio interior disponemos para elegir entre corredera, abatible, oscilobatiente, combinada, etc.

Cristal: dependiendo de las necesidades del espacio puedes elegir entre simple o doble cristal.

Permeabilidad: es aconsejable disponer de una ventana permeable, sobre todo en zonas de mucha humedad o lluvias abundantes.

Resistencia: la resistencia al viento y otros factores, así como de su estructura, es muy importante. Hazte con una ventana de calidad y cristal resistente y lo agradecerás.

Mantenimiento: Infórmate bien del mantenimiento del material que elijas para tus ventanas y no dudes en llamarnos sin compromiso en caso de duda o pregunta.

 

En Vitreus ofrecemos un completo servicio que incluye cristales de seguridad, espejos, mamparas de baño, cerramientos, puertas correderas, ventanas instalación de todo tipo de vidrio, y mucho más. Ubicados en localidad prestamos servicio a todo tipo de clientes con diferentes necesidades cumpliendo con sus expectativas y ofreciendo calidad al mejor precio.