En invierno disfrutamos de menos horas de luz, por eso, desde Vitreus queremos darte la mejor idea.

 

Durante los meses de otoño e invierno empieza a oscurecer antes de lo que nos gustaría y la luz natural se va apagando poco a poco hasta anochecer. En esas horas de la tarde cuando la luz ya no es tan viva, unas ventanas pequeñas o tabiques entre habitaciones pueden hacer que la casa parezca más triste y pequeña.

 

Contar con una pared de cristal o paneles de vidrio puede avivar los colores y ampliar el espacio así como la sensación de claridad en tu hogar. Puedes poner paredes de vidrio fijo o instalar paneles móviles que te permitan abrir el espacio fácilmente siempre que quieras.

 

Este tipo de paredes te permitirá disfrutar de una sensación de espacio abierto y claridad única en toda la estancia. En el caso de que pongas puertas de cristal o paneles móviles en dichas paredes, comprobarás como, en esta época Navideña, podrás abrir la habitación para colocar una mesa más grande o ampliar la zona de reunión y disfrutar de un momento único con toda la familia y amigos.

 

Ponte en contacto con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de vidrio y estructuras para tu casa y pide asesoramiento para saber donde colocarlo y las características del material que mejor se ajusten a la luz y el espacio de tu casa.

 

En nuestra empresa trabajamos profesionales especializados en el sector del vidrio. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.