Contar con escaleras y barandillas de vidrio ofrece una gran cantidad de ventajas. En Vitreus sabemos lo que este tipo de material puede ofrecerte, por eso, en este post te hablaremos sobre sus ventajas.

 

Sensación de amplitud del espacio: el vidrio o cristal traslucido nos permite visualizar lo que hay al otro lado provocando un efecto óptico de amplitud y espacio abierto. Al no interrumpir el espacio con ningún elemento nos da la sensación de que la habitación continua hasta el final de la estancia y da la sensación de que es más grande de lo que en realidad es. Esta es una gran ventaja para casas u oficinas pequeñas o estrechas y espacios que queremos que parezcan más grandes.

 

Seguridad: utilizando vidrios de seguridad contarás con una escalera segura y muy funcional tanto para exterior como para un espacio interior.

 

Luminosidad: el vidrio o cristal permite el paso de la luz y beneficia a la claridad de las estancias que están a continuación siendo beneficioso en gran medida para un ahorro energético considerable.

 

Estética: unas escaleras o barandilla de vidrio o cristal le da un estilo único a tu hogar. También le da una estética transparente y limpia a las instalaciones de una empresa.

 

Fácil limpieza: este tipo de material requiere un mínimo mantenimiento y es de fácil limpieza. Te aportará comodidad y no te ocupará tiempo innecesario.

 

Estilo e innovación: Instala escaleras y barandillas de vidrio y dale un estilo único e innovador a tu hogar. Un toque moderno que le aportará exclusividad.

 

Llámanos sin compromiso y te ampliaremos esta información.