“Tuppers” de plástico Vs “Tuppers” de cristal:

 

Llega la época de Navidad. Momentos de fiesta, reuniones sociales, compras interminables y ratos para la decoración de tu hogar. También llegan las comilonas en las que siempre decimos, el año que viene no preparo tanta comida. Al final nos tiramos días incluso semanas comiendo las sobras de estos días tan especiales.

 

Una solución que seguro has llevado a cabo es, darle vida a tu congelador. Metes la comida sobrante en recipientes, normalmente envases de plástico, y los congelas para que no se ponga mala.

 

Pero… ¿es más aconsejable utilizar recipientes “tuppers” de plástico o, por el contrario, es mejor meter los alimentos en “tuppers” de vidrio o cristal?

 

Los alimentos se pueden almacenar en envases de plástico, pero, sin duda, es mas aconsejable almacenarlos en recipientes de cristal. El vidrio o cristal ofrece características que lo posicionan como el envasado ideal.

 

Limpieza. El cristal se limpia mejor y repele mejor la grasa de algunos alimentos haciendo que el recipiente quede más limpio y sin ningún tipo de bacterias.

Resistencia. Los Tuppers de vidrio mantienen su forma protegiendo el alimento que vaya en su interior.

Saludable. El recipiente de vidrio o cristal no acumula bacterias que puedan acumularse y mezclarse con los siguientes alimentos que se guarden en él.

Microondas. Al contrario que los tuppers de plástico, los de cristal aguantan bien el calor, tanto del microondas como el del lavavajillas y no sueltan ningún tipo de componente.

 

Llámanos sin compromiso y te informaremos sobre nuestros productos y estructuras de vidrio. Somos especialistas.