En esta época del año en la que las temperaturas son bajas y la lluvia enfría el ambiente, es aconsejable tomar algunas sencillas medidas para disfrutar de un espacio acogedor en el abrigo de tu casa.

Nuestros consejos:

  • Cuenta con ropa de cama y otros complementos, también para el salón, de calidad que abriguen como, por ejemplo, el edredón de plumas, una manta de lana para el sofá, sábanas de franela, alfombras, cojines, etc. Esto le dará un toque más acogedor a tu hogar y te ayudará con la decoración de una manera diferente y personal al mismo tiempo que mantendrá la temperatura de las diferentes zonas para que no paséis frío.

 

  • Si tienes chimenea, asegúrate de que esté limpia para que cumpla con su función y si no la tienes, pon a punto el sistema de calefacción que utilices en tu hogar.  Es importante que vigiles la presión y purga los radiadores para evitar que se estropeen y conseguir un consumo menor.

 

  • En esta época estamos muy expuestos a coger resfriados y otras enfermedades provocados por el frío y debemos tomar precauciones para no acabar acudiendo al médico. No todas las casas están igual de aisladas térmicamente como otras. Nuestro consejo es, que cuentes con profesionales expertos que proporcionen a tu hogar con el aislamiento apropiado tanto en paredes como ventanas.  

Por mucha calefacción que pongamos no sirve de mucho si tenemos filtraciones de aire en las ventanas. Si están mal selladas se escapará el calor y perderemos la temperatura conseguida dentro de casa.

 

  • Si tienes una casa con varias habitaciones y alguna de ellas no la utilizas, ciérrala para que no sea un espacio más a calentar.

Llámanos y te informaremos sobre nuestros productos y servicios.