En este post te enseñamos diferentes diseños y manualidades que le darán un toque único a tu casa en estas fechas tan especiales. Mira todo lo que se puede conseguir con un poco de creatividad y buena mano.

 

  • En este enlace Pisos.com nos enseña 5 espejos decorados con motivos navideños.

 

Cada espejo cumple una función  especial gracias a su tamaño, estilo, características, etc. Además de permitirnos ver nuestro reflejo para retocarse antes de salir también cumplen con diferentes objetivos tal y como comentábamos en nuestro post anterior hablando sobre la decoración de interiores con estos complementos.

  • Dale detalles nos enseña diferentes ideas para decorar espejos en navidad.

 

En la decoración navideña no puedes olvidarte de los espejos, ya que son un complemento de gran importancia en el ambiente, por eso en ocasiones especiales como Navidad también requieren de una decoración. En este blog encontrarás múltiples ideas para decorar los espejos de tu casa y te aportarán inspiración para que tu creatividad y un bonito espejo den un estilo único a tu hogar, oficina, local, etc.

Utiliza flores navideñas, esferas o bolas brillantes, ramas y piñas de pino, guirnaldas, etc.

 

  • Y Facilísimo nos da algunas ideas para inspirarnos y crear nuestra propia decoración navideña utilizando diferentes tipos de espejos.

Todas estas ideas están basadas en una decoración de estilo navideño pero puedes utilizarlo como inspiración para diseñar diferentes estilos para el resto del año de forma fácil y creativa. En Vitreus somos especialistas en diferentes tipos de espejos. Visítanos y te asesoraremos.