En estas fechas en las que toda la familia se reúne y quedamos con amigos y amigas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, planeamos diferentes actividades para pasar un rato divertido y agradable. ¿Por qué no diseñar vuestras propias creaciones de decoración para el hogar o el espacio de trabajo? En los enlaces que te indicamos a continuación, encontrarás ideas fáciles y muy originales que podrás adaptar a cualquier fecha del año.  

 

Dominio mundial https://dominiomundial.com/convertir-botellas-de-vidrio-adorno/  nos presentan 12 ideas sencillas para convertir botellas de cristal en adornos de Navidad.

 

“Otras ideas para que podáis crear vuestros objetos decorativos con vuestras propias manos. Hay muchas opciones para ello, pero hoy nos centraremos en el uso de las botellas de vidrio para elaborar originales adornos navideños partiendo de ellas”

 

Dale detalles  https://www.daledetalles.com/navidad/reutiliza-frascos-vidrio-decoracion-navidad nos enseña cómo reutilizar diferentes frascos de vidrio para la decoración de estas fiestas.

 

En la web de Tendencias y decoración

http://www.tendenciasydecoracion.com/2013/12/decoracion-de-navidad-con-botellas-35-ideas-geniales.html#.XCYeAtThAsY nos presentan ideas de decoración de navidad con botellas, tarros, vasos… 35 ideas geniales.

 

El Mueble https://www.elmueble.com/ideas/diy/navidad-este-ano-llega-tarro_41023/4 nos ofrece “desde un calendario de adviento o un centro para la mesa hasta una bola de nieve personalizada. Contágiate de la magia navideña e inspírate en estas 14 ideas, fáciles y originales, para decorar de manera personal tu casa estas fiestas” Echa un vistazo a su web.

 

El cristal o vidrio nos ofrece múltiples opciones para crear pequeños elementos de decoración o utilizar como mobiliario de nuestra casa, lugar de trabajo, jardín, etc. En Vitreus http://www.vitreus.cat/ somos expertos en todo tipo de trabajos llevados a cabo con este material y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia.