Para mantener tu mampara en condiciones óptimas y alargar la vida útil de la misma, debes seguir estos sencillos consejos con cierta periodicidad:

 

  • Revisa perfiles y burletes en busca de moho

Revisa meticulosamente los perfiles, burletes y cualquier rincón en el que pueda acumularse moho y se ennegrezca la superficie. Usa para su limpieza productos higienizantes adecuados.

 

  • Cambiar las siliconas viejas

También conviene cambiar las siliconas cuando ya no se encuentran en un estado apropiado y óptimo y no cumplen su función aséptica e impermeable. Para ello puedes contratar a un profesional o retirar con cuidado toda la silicona vieja para aplicar un nuevo producto con la ayuda de una pistola de silicona líquida.

 

  • Engrasar los rodamientos para evitar que las ruedas deslicen mal

Para que la mampara mantenga su funcionalidad en perfecto estado, conviene limpiar los rodamientos para que la mampara deslice adecuadamente.

En Vitreus somos expertos en este y otro tipo de instalaciones. Trabajamos por ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios y nuestros trabajos y satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.
Llámanos sin compromiso al 977 75 47 32 o escríbenos al e-mail: vitreus.vidres@gmail.com y te asesoraremos e informaremos de nuestros servicios.