El cristal nos permite ver lo hay al otro lado. En la decoración y la construcción de nuestro hogar o lugar de trabajo, nos permite colocar en lugares estratégicos, muebles que resultan necesarios o complementan la decoración, sin llegar a sobrecargar el espacio y permitiendo que la luz pase al interior.

En el caso de lugares turísticos como miradores, torres, construcciones de gran altura, etc. el cristal es un elemento muy útil y utilizado en múltiples ocasiones para conseguir un gran efecto de vértigo que muchas personas, independientemente de su edad y su lugar de origen, buscan durante su tiempo de ocio o su periodo vacacional. En pasarelas, miradores, ascensores, paseos, plataformas, etc. el vidrio o cristal aporta gran seguridad con una falsa sensación de exposición al vacío.

En este enlace de www.arquitecturaideal.com nos enseñan las 13 construcciones de cristal que te harán gritar. Este post describe con gran acierto construcciones que a cualquier amante de la adrenalina le gustaría visitar. En sus imágenes podrás ver y llegar a sentir el vértigo que sólo el cristal puede conseguir sin privarte en ningún momento de la máxima seguridad.

En Vitreus somos especialistas en todo tipo de complementos para tu hogar u oficina.