El cristal nos aporta una gran sensación de amplitud en cualquier estancia, a la vez que nos puede servir como separación entre el interior de una vivienda y el exterior. El cristal está catalogado como material protector, ¿Qué quiere decir esto?, que hace más difícil la entrada de ruidos externos y ayuda a mantener la temperatura de la habitación en la que estemos.

Debemos tener en muy cuenta la localización del cristal como espejo ya que si lo colocamos frente a una pared sin ningún tipo de decoración perderá toda la belleza y no aportaremos nada a la habitación.

Otra de las ventajas es el ahorro de energía, el vidrio o cristal es un material que deja pasar mucha luz natural por lo tanto nos puede suponer de gran ahorro en la factura de electricidad. Además, el vidrio en uno de los materiales más fáciles de limpiar. El vidrio es respetuoso con el medio ambiente, es reciclable al 100%, es un material natural, resistente, es decir un material para el futuro.

No olvidemos que el vidrio o cristal es bonito y elegante desde Vitreus te aconsejamos que si estás pensando en una nueva decoración para un espacio en concreto pienses en hacerlo con cristal. Consigue más amplitud y luminosidad en tu hogar u oficina.