¿Acabas de mudarte y ya tienes todos los muebles colocados en su lugar pero necesitas personalizar cada rincón para que tu nueva casa resulte más acogedora y te sientas en tu hogar? Existe una gran variedad de materiales que puedes adquirir o reciclar para crear tus propios complementos y personalizar tu hogar contando siempre con la máxima claridad para que los espacios parezcan más grandes.  

En este post te animamos a que le des una nueva utilidad a telas y tejidos. Decora tu casa o puesto de trabajo creando tus propias flores de tela. Puede quedar muy original y decorativas y te descubrirás un montón de posibilidades.

Las manualidades tienen un efecto muy positivo en nuestra salud. Nos ayuda a desarrollar nuevas ideas, la concentración, habilidad, paciencia, creatividad, imaginación, nos ayudan a reducir el estrés que hayamos podido pasar durante la compra o alquiler de la casa, desarrollamos nuestra destreza manual y la perseverancia. Luego busca una pared o ventana de vidrio o cristal donde entre luz natural. Conseguirás un estilo único. Cuando el trabajo queda terminado nos sentimos satisfechos y el sentimiento ayuda a reforzar nuestra autoestima y nuestra satisfacción personal.

Tu te ocupas de hacer los complementos decorativos y nosotros nos encargamos de dar luminosidad al espacio ya que, somos expertos en ventanas, puertas y paredes de cristal, entre otros muchos proyectos.