El vidrio de control solar es una de las mejores opciones para controlar la temperatura dentro de casa. Instalando este tipo de material en las ventanas podrás evitar el calor sofocante en el interior de tu hogar en pleno verano.

El verano ya está aquí y como dice el refrán: “Más vale prevenir…”. En esta ocasión, tal y como te adelantábamos al inicio de este post, vamos a hablar sobre el vidrio de control solar para que puedas conocer las mejores opciones y elijas la que mejor se ajuste y adapte a las necesidades de tu casa o local.

En pleno verano sufrimos temperaturas altas que nos obligan a vivir como si fuésemos inquilinos de una cueva. En las horas de más calor bajamos las persianas para que el sol no penetre en el interior y cerramos las ventanas para que no entre el calor. Bueno pues, con este tipo de ventanas, eso ya será historia.

Instalar vidrios de control solar verás que es la mejor opción. Este tipo de vidrio es el resultado de un proceso de fabricación en el se añade al vidrio capas invisibles (metales) consiguiendo que reflejen gran parte del calor del sol y que no pase a través de él.

¡Llámanos y te informaremos de todo lo que necesites saber! Te esperamos.